Intensive Course

Más conocimiento en menos tiempo

Los Intensive Courses (IC) son cursos intensivos con una duración de 15, 20, 30 o 40 horas. La escasa disponibilidad de nuestros participantes es la razón principal para elegir un curso en el que la maximización del tiempo y la adquisición del idioma son elementos clave. El curso intensivo responde de manera rápida a las carencias del alumno en las diferentes áreas de aprendizaje con un enfoque práctico y resolutivo.

METODOLOGÍA

Tanto el programa como el contenido de nuestros cursos han sido elaborados en exclusiva por nuestro departamento de contenidos PCK. Están compuestos por clases intensivas presenciales basadas en ejercicios comunicativos de ámbito profesional y supervisadas por un formador SAT. Los ejercicios y actividades comprenden la realización de exposiciones orales y la adquisición de recursos ling├╝ísticos de nivel avanzado junto a consejos y prácticas de habilidades profesionales propias de un nivel internacional.

Inscríbete a la promoción de Semana Santa

PERFIL DEL PARTICIPANTE

  • Usuario con posibilidad de asistir a clases presenciales.
  • Necesita concentrar su formación en un plazo corto de tiempo.
  • Prefiere un contexto social a un contexto individualizado para el aprendizaje.

OBJETIVOS

  • Ofrecer los recursos más importantes para poder desenvolverse en poco tiempo en situaciones a nivel profesional.
  • Optimizar el uso de los nuevos recursos adquiridos junto a los ya asentados dentro de los ámbitos profesionales más habituales.
  • Elevar la precisión de vocabulario específico y el uso de locuciones profesionales mientras se aumenta la fluidez verbal.